Cómo te Protegemos

Tipo de Seguros

Auto y SR-22

California requiere que los conductores tengan al menos las siguientes coberturas de seguro de automóvil:

  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales: $15,000 por persona / $30,000 por accidente como mínimo.
  • Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad: $5,000 mínimo.


Ese es el mínimo estatal para la cobertura. Nuestro especialista en seguros tiene opciones para aumentar esas coberturas para brindarle más protección.

Nota: También le obtenemos el certificado de seguro SR22. Le ayudamos a presentar el Certificado ante el Departamento de Vehículos Motorizados de California para confirmar que cumple con los requisitos mínimos del estado.

Vehículo Recreacional

El seguro para vehículos recreativos lo protege como propietario de costos excesivos de su bolsillo en caso de:

  • una pérdida
  • si tiene la culpa de un accidente que causa lesiones corporales
  • daño a la propiedad

Bote

El seguro para embarcaciones ayuda a proteger de ciertos riesgos.

Por ejemplo, la cobertura de propiedad puede ayudar a pagar la reparación de su barco después de que se dañe en un accidente.

Casa

Comúnmente llamado seguro de propietario de vivienda, es un tipo de seguro de propiedad que cubre una residencia privada.

Nuestro especialista en seguros puede repasar todas las opciones de cobertura.

Inquilinos

El seguro para inquilinos es una opción inteligente que puede protegerlo de pérdidas financieras relacionadas con el robo, daños por acumulación de agua, ciertos desastres naturales y más.

Si alquila un apartamento, una casa en California, el seguro de inquilinos puede ayudarlo a cubrir lo que no cubre la póliza del propietario.

Dealer Bond

Un título garantizado de California es un título con una fianza adjunta para propietarios de vehículos sin acceso al título original de su automóvil

Compensacion al Trabajador

La compensación para trabajadores  Proporciona beneficios médicos y de pago a los empleados que tienen una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo

Seguro para Camiones

Choferes en el estado de California deben mantener una póliza de seguro activa para legalmente operar un vehículo comercial. Aseguranza para vehículos comerciales es importante y regulada por agencias federales y estatales. Nuestros agentes amables han ayudado a varios choferes elegir la cobertura correcta para sus nuevos negocios de transporte

Cobertura de Salud para Extranjeros

Si tu estancia es temporal, un seguro de viajero puede ser suficiente. Estas pólizas suelen cubrir emergencias médicas y pueden incluir evacuación sanitaria

Responsabilidad General

El seguro de responsabilidad general es un tipo amplio de póliza de seguro que proporciona un seguro de responsabilidad civil para los riesgos comerciales generales.

Como propietario de una pequeña empresa, usted puede ser legalmente responsable si otra persona se lastima (no usted o su empleado) o si la propiedad donde usted fue contratado se daña debido a algo que usted hizo.


Precios bajos muchas gracias Luis por ayudarme


Ronni Fuentes

¡Marcy es muy servicial y muy amable! ¡Ella nos ayuda a mí y a mi esposo con nuestro seguro de automóvil e incluso con nuestro seguro de automóvil comercial y siempre con Responsabilidad General y siempre hace mis renovaciones de registro! Ella es una ventanilla única. ¡¡¡La recomiendo encarecidamente a mis amigos y familiares por todo!!!

Jennisis Perez

¡Marcy ha estado ayudando a mi familia con todas sus necesidades de seguro durante años! Ella es la mejor agente de todos los tiempos. ¡¡¡Asegúrate de preguntar por ella !!!

Freddy Gomez

Lo recomiendo ampliamente, obtuve la mejor cobertura a un excelente precio. Repasaron conmigo todas las opciones de cobertura y me ayudaron a elegir la mejor opción a un excelente precio.

Sam Fierro

Buen servicio al cliente, María me ayudó a conseguir la mejor tarifa en seguro de automóvil. amable y excelente servicio
πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘

Abraham Vargas Moreno

Quiero expresar mi agradecimiento por el servicio rápido y profesional que me brindó Alexander cuando recientemente compré un seguro para mi automóvil. Me impresionó particularmente su atención al detalle y su capacidad para responder todas mis preguntas de forma clara y concisa. Gracias nuevamente por su ayuda y espero trabajar con Foco Insurance en el futuro.

Obtenga su cotización gratuita ahora
Name
Phone
Email
Message
0 of 350